Aceite OliveTROTTER
Pin It

OliveTROTTER -


Compañero inseparable


¡Despierta tu espíritu más viajero con OliveTROTTER! Todo viaje es un reto. La curiosidad es el verdadero motor de nuestra evolución como especie.

Dejamos de lado las comodidades de la vida moderna y nos zambullimos en el polvo del camino. Para unos, es una forma de encontrarse consigo mismos. Para otros, una huida del estrés cotidiano. A veces buscamos la esencia de otras culturas o simplemente un destino al que volvemos de manera recurrente, "nuestro" lugar en el mundo.

 

Variado, Saludable y todo terreno!


 

 


MAS Mas recetas
 
 


4,95 € IVA incluido

1. Selecciona Cantidad
Unidades
2. Variedad Escogida

OliveTROTTER

3. Realizar la compra

Envíos peninsulares gratuitos
Envíos peninsulares gratuitos

 OliveTROTTER surge para acompañar a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Se acabaron las ensaladas con aliños imposibles o los tristes desayunos insípidos... Pero sobre todo, se acabó la resignación por los ingredientes industriales. Comienza a cuidarte también cuando estás lejos.


 

 

 

ARBEQUINA, PICUAL

El Arbequina es perfumado y sugerente, lleno de aromas evocadores, mientras que el Picual es robusto, complejo y elegante.

CORNICABRA, MANZANILLA

El Cornicabra muestra la franqueza de nuestra tierra, con un profundo sabor y carácter, al tiempo que el Manzanilla es sutil e incitante.

RECOLECCIÓN

Sistema: Manual y mecanizado

CONSERVACIÓN

Sistema:En depósitos de acero inoxidable con atmósfera inertizada.

LA OLIVA

Variedad: Selección de nuestros cuatro aceites monovarietales: Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla, en botellas de 25ml.

PRESENTACIÓN Y USO

OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables.   

 

 

ACIDEZ MÁXIMA  0,08%  INDICE DE PERÓXIDOS  5,0 meq O2; K232: 1,54; K270: 0,09

Nuestros clientes también recomiendan