Premios aceite de oliva

  • Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Competition

    Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Competition

    El “coupage” de Casas de Hualdo, Reserva de Familia, obtuvo la clasificación “Best of Class” en Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition. Reserva de Familia obtuvo además en este prestigioso certamen una Medalla de Oro, al igual que el monovarietal Picual.

  • Premio Extrascape 2013

    Premio Extrascape 2013

    El aceite de Casas de Hualdo ha sido el ganador del premio en la categoría Frutado Medio Paisaje Moderno del concurso Extrascape, en su edición de 2013. El certamen está organizado por la asociación italiana MolisExtra, en colaboración con la prestigiosa publicación The Olive Oil Times.

  • New York Olive Oil Competition

    New York Olive Oil Competition

    En el certamen celebrado en Nueva York, donde se daban cita los mejores AOVES del mundo, nuestro coupage Reserva de Familia obtuvo una medalla de oro. Un panel de expertos internacionales distinguió a nuestro coupage y a nuestro monovarietal Picual, que obtuvo en el certamen una medalla de plata.

  • Premio Mario Solinas

    Premio Mario Solinas

    El coupage de nueva creación de Casas de Hualdo, elaborado con las variedades Picual y Arbequina, ha sido finalista del Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional (Mario Solinas 2013) en la categoría frutado verde intenso. Los aceites fueron evaluados por una serie de paneles reconocidos por el Consejo.

  • Oil China Competition 2013

    Oil China Competition 2013

    Nuestro aceite monovarietal Arbequina ha obtenido una Medalla de Oro y el coupage Reserva de Familia una Medalla de Plata en la 8th China International Olive Oil Competition. Este certamen es el más prestigioso del mercado asiático y su objetivo es divulgar el mejor aceite de oliva a los consumidores, importadores y mayoristas.

  • Olive Oil Award Zurich 2013

    Olive Oil Award Zurich 2013

    Reserva de Familia obtuvo un AWARD en la categoría Intensidad Media en este prestigioso certamen. El Swiss Olive Oil Panel evaluó más de cien aceites procedentes de trece países. Los resultados de estos premios son un referente para productores y distribuidores del sector.

  • Der Feinschmecker

    Der Feinschmecker

    Reserva de Familia fue seleccionado entre los 50 mejores aceites de oliva virgen extra spor la revista alemana “Der Feinschmecker”. La prestigiosa publicación gastronómica eligió el coupage de Casas de Hualdo tras una cata realizada de 750 aceites.

  • Monocultivar Expo

    Monocultivar Expo

    Picual y Cornicabra han obtenido medallas de oro en el certamen Monocultivaroliveoil Expo, dirigido por Gino Celetti . Además, Casas de Hualdo ha sido el ganador en la categoría “Best Dinasty”.

  • Leone D'oro dei maestri oleari

    Leone D’oro dei maestri oleari

    Nuestro monovarietal Arbequina ha sido primer clasificado en la categoría Frutado Intenso del concurso Leone D’oro dei maestri oleari. En esta misma categoría, el coupage Reserva de Familia obtuvo un Diploma de Gran Mención.

  • Das Genussmagazin

    Das Genussmagazin

    Nuestros aceites Reserva de Familia, Cornicabra y Picual fueron distinguidos por la revista alemana “Das Genussmagazin” en su selección de mejores aceites. El coupage y el monovarietal Picual fueron puntuados con cuatro estrellas, y Cornicabra con tres.

  • Les Olivalies

    Les Olivalies

    El coupage Reserva de Familia de Casas de Hualdo fue distinguido con una medalla de oro en el concurso internacional “Les Olivalies”, celebrado en Cannes (Francia). Era la primera edición del Mondial de l’huile d’olive.

  • Il Magnifico 2013

    Il Magnifico 2013

    El “coupage” de Casas de Hualdo Reserva de Familia recibió una Gran Mención en el concurso Il Magnifico Extra Virgin Olive Oil Awards, en Italia. Se convierte así en el único aceite de oliva virgen extra español galardonado en este certamen, que se celebra en Florencia, y que se ha convertido en uno de los más prestigiosos del país transalpino.

  • Finalista premio alimentos de España 2011

    Finalista premio alimentos de España 2011

    El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino eligió a nuestro monovarietal Arbequina como finalista del Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Un galardón obtenido en la categoría de “Frutados Maduros” que avala la calidad de nuestro AOVE, ya que a este certamen se presentan los mejores aceites de España.

  • Gran mención Sol d´Oro

    Gran mención Sol d´Oro

    El primer premio de 2013 para Casas de Hualdo llega desde Italia. Reserva de Familia recibió una “Gran Mención” en la categoría de Frutado Ligero en el concurso Sol d´Oro de Verona. Este certamen internacional premia las mejores producciones oleícolas para dar a conocer al público los virgen extra típicos de su variedad con especial vinculación a su origen geográfico.

  • Flos Olei 2013

    Flos Olei 2013

    La guía Flos Olei 2013 de los mejores extra vírgenes del mundo distinguió en su última edición a nuestro Picual con una puntuación de 91 puntos sobre 100. Los tres aceites presentados al certamen: Picual, Cornicabra y Reserva de Familia fueron calificados como “excelentes”.

  • Gran Premio Extrascape 2012

    Premio Extrascape 2012

    Casas de Hualdo fue distinguido con el Gran Premio Extrascape 2012 en su primera edición. Este galardón, que organiza la asociación italiana MolisExtra en colaboración con The Olive Oil Times, valora no sólo la calidad del aceite, sino también el paisaje en el que se produce. Nuestro aceite de oliva virgen extra Picual fue reconocido como “Mejor aceite de frutado intenso y paisaje contemporáneo”.

  • Award 2011 Olive Oil Medium Zurich

    Olive Oil Award Zurich 2011

    La décima edición de los International Olive Oil Award Zúrich distinguió a Arbequina con el “Award 2011″ en la categoría “Medium”. Todo un éxito del virgen extra de Casas de Hualdo, ya que a este concurso, celebrado en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Waedenswill, se presentan los mejores aceites llegados de todo el mundo.

  • Mejor Almazara 2012

    Mejor Almazara 2012

    La Asociación Española de Municipios del Olivo distinguió a Casas de Hualdo como la mejor almazara tras valorar las instalaciones y la calidad de su aceite. El jurado destacó las modernas instalaciones que conforman una almazara operativa, compacta y de gran armonía arquitectónica. Del aceite, valora su frutado maduro, muy limpio, y con agradables tonos aromáticos a almendra fresca.

  • Gourmesse Salz&Pfeffer

    Gourmesse Salz&Pfeffer

    El Arbequina de Casas de Hualdo fue premiado en la feria Gourmesse de Zurich con el Premio Calidad 2011 al aceite de oliva virgen extra en la categoría Favorito del Público. Esta distinción supone una gran notoriedad para la marca porque los ganadores son publicados por la revista gastronómica “Salz&Pfeffer”.

  • Románico Esencia 2010

    Románico Esencia 2010

    Nuestro varietal Arbequina obtuvo el primer premio al mejor aceite de España de esta variedad en 2010. AGROLES GrupActel premió la apuesta de Casas de Hualdo por buscar la calidad de su producto. Este certamen prima el esfuerzo de las almazaras que trabajan por conseguir la excelencia de sus aceites.