El nuevo coupage de Casas de Hualdo, finalista del Premio a la Calidad “Mario Solinas”
20
abr

El nuevo coupage de Casas de Hualdo, finalista del Premio a la Calidad “Mario Solinas”

El aceite de oliva virgen extra de Casas de Hualdo sigue recibiendo premios. El nuevo coupage de la marca, elaborado con las variedades Picual y Arbequina, ha sido finalista del Premio a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional (Mario Solinas 2013) en la categoría frutado verde intenso. Seleccionado entre más de cien aceites, este nuevo coupage se comercializará en España durante este año.

 

El certamen Mario Solinas es uno de los concursos internacionales de “virgen extra” con más reputación. Los aceites participantes fueron evaluados por una serie de paneles reconocidos por el Consejo Oleícola Internacional. Los seis aceites de cada grupo de frutado con la mejor puntuación fueron declarados finalistas del concurso, y pasaron a ser evaluados por el jurado internacional.

 

 "Award" en el International Olive Oil Award de ZurichNuestro “virgen extra” fue distinguido también en los últimos días en otros certámenes internacionales. El “coupage” Reserva de Familia recibió un Award en el International Olive Oil Award de Zurich. Nuestra export manager, Wiola Paduch, fue la encargada de recibir el galardón.

 

Del otro lado del Atlántico llegaban otros dos premios. Una medalla de oro para Reserva de Familia y otra de plata para nuestra variedad Picual en la New York International Olive Oil Competition. A este certamen se presentaban más de 700 AOVE que fueron testados por un panel internacional de expertos.