El Blog de Frabisa, cocina con dedicación
26
jun

El Blog de Frabisa, cocina con dedicación

cocina_fabrisaEn Casas de Hualdo estamos comprometidos con la buena cocina, la que se elabora con dedicación y con productos de calidad. Un ejemplo de esa gastronomía de siempre, basada en la cocina de mercado, es la del blog La Cocina de Frabisa. Este rincón culinario ofrece un índice de recetas donde destaca la cuidada estética de los platos y las didácticas explicaciones de cómo elaborarlos. Aunque la autora se confiesa amante de lo dulce, en su recetario podemos encontrar platos principales como los que publica esta semana: Merluza Gallega del Pincho con Mejillones en salsa verde.

 

Frabisa ha escogido nuestro monovarietal Picual para aderezar un plato que recomienda para un domingo o un festivo, ya que requiere que se cocine sin prisa. La clave de esta receta es el producto de calidad: merluza del día, mejillones, guisantes frescos de temporada y un aceite de oliva virgen extra Premium.

 

Según explica Frabisa en su receta, ha seleccionado Picual de Casas de Hualdo por su carácter y sabor potente. Nuestro monovarietal está especialmente indicado para elaborar pescados como rodaballo al horno, lenguado o dorada a la espalda. Y como nos demuestra Frabisa, a la merluza gallega le aporta el toque de robustez que necesita el plato. ¡Todo un acierto!