El alimento como medicina
23
sep

El alimento como medicina

“Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”.

Hipócrates (460-370 a.C.)

 

Veg DeliPequeños consumidores de AOVE Casas de Hualdo es un pequeño restaurante, pero se ha convertido en uno de los locales más coquetos de Varsovia. Sirven una comida absolutamente maravillosa y 100% vegetariana.

Cada plato está pensado hasta el último detalle. Emplean variedades de verduras y frutas minoritarias, casi desaparecidas, traídas de todo el mundo. Este restaurante es como un libro de cocina que no se quiere cerrar nunca. Una cena en este local representa uno de esos momentos únicos de la vida.

Solamente cuando abrimos la carta de menú podemos leer el siguiente texto:

¨Era una persona que siempre estaba trabajando, que vivía con mucha prisa. No dormía por las noches, y no comía bien. Después de años sin respetar mi cuerpo, mi organismo ha pedido ayuda. Tuve que luchar contra el cáncer. Ahora, pasados los años, puedo sinceramente decir que mi enfermedad ha sido mi beneficio. Empecé a vivir con consciencia. Estoy practicando yoga, respirando, escuchando mi organismo y haciendo meditaciones. Prefiero ir a pasear que estar en frente de la televisión. Los problemas los trato como los profesores que me enseñan la vida y hacen fuerte mi personalidad. Tengo energía para realizar mis propios deseos. Estoy absolutamente convencida de que soy quien soy gracias a mi alimentación. Me decidí a cambiar la dieta en 100%vegetal . Mi organismo recupera la  salud y yo me encuentro interiormente ligera en mi alma”.

Joanna Szachowska Tarkowska

Propietaria de Veg Deli¨

 

iola Paduch, en el Veg DeliTerminado de leer el texto ya se tiene curiosidad por la cocina de Veg Deli. Joanna y su hija Diana son unas personas absolutamente maravillosas y llenas de energía positiva.

Han confiado en nosotros y en su precioso restaurante elaboran los platos usando los aceites de Casas de Hualdo.

Organizan varios talleres de cocina sobre plantas usando nuestros zumos de aceituna.

En la salida de su restaurante cada cliente tiene oportunidad de comprar una botella de los aceites Casas de Hualdo.

Wiola Paduch,

Export Manager de Casas de Hualdo