Celebramos el éxito internacional de nuestros aceites con un descuento del 10% en compras online
23
abr

Celebramos el éxito internacional de nuestros aceites con un descuento del 10% en compras online

Premios Alimentos de España a Arbequina de Casas de Hualdo

 

 

La calidad de los aceites de Casas de Hualdo ha sido distinguida en las últimas semanas en los principales certámenes internacionales de aceite de oliva virgen extra. Como el éxito compartido se disfruta mejor, nos gustaría celebrarlo con vosotros con un descuento del 10% en la compra de nuestros aceites en nuestra tienda online www.aceiteoliva.com.

 

Si quieres probar alguno de los AOVE que durante esta campaña han conquistado a los jurados internacionales, sólo tienes que introducir el código PREMIOS durante el proceso de compra. ¿No sabes cuál elegir? Os dejamos algunas pistas:

 

Nuestro monovarietal Arbequina ha obtenido uno de los premios más prestigiosos del panorama nacional: Premio Alimentos de España en la categoría frutado verde dulce. El Ministerio de Agricultura, que concede este galardón, destacó en su fallo que se trata de un aceite frutado intenso de aceituna verde, con notas de hoja, hierba y alcachofa, así como de manzana, plátano y almendras verdes. En boca lo calificó como “bastante dulce de entrada, con amargor y picor de intensidad media, percibiéndose notas que recuerdan al cacao”.

De España llegaban en marzo otros dos premios a nuestros aceites. La Fundación del Olivar concedía al AOVE Picual y al AOVE Arbequina los premios Terra Oleum en las categorías frutado verde intenso y frutado maduro, respectivamente.

 

Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition

 

En el ámbito internacional, Secret Blend de Casas de Hualdo fue distinguido como Best of Class Gold Medal Robust, entre más de 500 aceites de oliva virgen extra en Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition; mientras nuestro Arbequina obtuvo una medalla de oro en la categoría “delicado”.

Desde Norteamérica llegaban más premios. La New York International Olive Oil Competition, que elige cada mes de abril a los mejores virgen extra del mundo, concedió dos medallas de oro al monovarietal Picual de Casas de Hualdo y a Secret Blend.

 

Premios en Italia

 

El último galardón que hemos recibido llega de Italia. El certamen Il Magnífico concedió la Medalla de Oro a nuestro coupage Reserva de Familia, que también fue distinguido en el concurso internacional Sol D’Oro de Verona en la categoría Frutado Medio.

Nuestro aceite más selecto también fue premiado por SIAL Canadá en el certamen Olive D’OR con la medalla de bronce en la categoría frutado intenso.

 

Si quieres probar el frutado, el aroma y los matices que los jurados de los certámenes internacionales han distinguido en los aceites de Casas de Hualdo, disfruta de este descuento.