Casas de Hualdo abre una tienda online internacional
22
ene

Casas de Hualdo refuerza su presencia online con una tienda internacional

Tienda internacional de Casas de Hualdo

 

Hoy os queremos hablar de otra tienda online: www.virginoliveoil.com, el portal desde el que Casas de Hualdo comercializará sus productos para los AOVElovers de otros países. Los reconocimientos obtenidos por nuestros aceites en los principales certámenes internacionales de “virgen extra” y el crecimiento de las exportaciones nos ha empujado a reforzar nuestra presencia online con una tienda internacional.

Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza son los países que podrán recibir los pedidos de aceite de oliva virgen extra realizados desde la nueva plataforma online. El objetivo del nuevo ecommerce de Casas de Hualdo no es sólo satisfacer la demanda de AOVE fuera de España, sino difundir la cultura del aceite de oliva virgen extra.

Desde el diseño, hasta los contenidos (recetas, blog, fichas de producto…) todo está pensado para transmitir los valores sensoriales, saludables y de respeto al medio ambiente asociados a nuestra marca. La tienda está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), lo que permitirá dar a conocer los productos de Casas de Hualdo a casi todo el mercado internacional, y satisfacer la demanda de información sobre nuestros aceites fuera de nuestro país.

Gran experiencia de compra

Con una estudiada usabilidad y experiencia de usuario, la nueva tienda online consigue ofrecer una excelente experiencia de compra a los visitantes de la tienda, gracias a un intuitivo proceso guiado y a la alta seguridad de las transacciones.

Casas de Hualdo refuerza con la nueva tienda online su estrategia de internacionalización. Sólo en tres campañas hemos pasado de exportar 300 litros de aceite en Europa en la campaña 2011-2012, a los 17.500 litros que se vendieron a un total de quince países en los primeros nueve meses de la actual campaña.

www.virginoliveoil, welcome to digital!