
La marca Arteoliva fue la primera empresa en comercializar aceite de oliva virgen extra en envases tetra-brik y tetra-prisma.
Arteoliva tomó la decisión de envasar sus productos en este tipo de envases ya que consideraba que el aceite puede dañarse si se utilizan envases transparentes como el cristal o el plástico, debido a la luz solar y el aire.
Arteoliva no sólo envasa aceite de oliva, también hace lo mismo con el famoso gazpacho andaluz muy popular en estas fechas del año en el que el calor hace estragos.
Otros productos están en mente para envasarse en esta modalidad como son las aceitunas, las salsas y el vinagre. Hoy en día esta empresa es una importante exportadora de estos productos envasados en tetra-brik.
Publicado por SorenAsier en Aceite de oliva, Envasado y etiquetado el 25 Julio, 2008
aceite en tetra-brik, aceitunas, Arteoliva, envases transparentes, gazpacho, tetra-prisma, virgen extra
